El pasado sábado por la tarde, un adolescente de 13 años le sacó el auto de su papá para salir a dar unas vueltas y protagonizó un accidente que pudo haber terminado en tragedia. 

El incidente tuvo lugar en la ruta de Holmberg, en la provincia de Córdoba. Por motivos aún desconocidos, el menor salió despedido de su vehículo tras perder el control y dar varios vuelcos. Milagrosamente, un joven de 17 años que acompañaba al conductor logró salir ileso por sus propios medios.

Según informó El Doce, el conductor menor de edad presuntamente perdió el control de un Volkswagen Scirocco al morder la banquina en el kilómetro 617, lo que resultó en varios trompos hasta impactar contra un árbol.

El nene sufrió fractura de muñeca y fémur, mientras que su amigo resultó con algunas lesiones en el cuero cabelludo y recibió sutura. Pese al impactante choque, ambos están fuera de peligro. Sin embargo, el auto quedó completamente destrozado. 

Foto: El Doce
Foto: El Doce

Al parecer, se habrían dirigido al cementerio y cuando decidieron emprender el regreso, volvieron a subirse a la ruta y terminaron chocando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer