Le salió mal: no se presentó a cuatro audiencias y ordenaron detenerla
Le iniciarán una investigación por hurto.
SARMIENTO (ADNSUR) - El Juez Roberto Casal libró la orden de detención contra Sabrina Aurora Marcicci, de 20 años, por no comparecer a cuatro audiencias judiciales programadas para iniciar una investigación en su contra, por el delito de hurto.
En la sala de audiencias de la Oficina Judicial se desarrolló una audiencia de apertura de la investigación preparatoria de juicio. El acto judicial fue presidido por el magistrado Roberto Casal. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la funcionaria Marisol Sandoval y por la Defensa Publica, asistió el abogado Miguel Moyano.
En la oportunidad, Sandoval indicó que desde diciembre del año pasado hay una declaración de rebeldía de la joven denunciada. Asimismo, está acreditado que fue debidamente notificada de todas las citaciones judiciales.
En consecuencia, consideró que manifiesta evidencia que Marricci no quiere estar a derecho. Así las cosas, peticionó al magistrado que mantenga la rebeldía y disponga su detención.
Por su parte, Moyano, manifestó que la sospechosa nunca se comunicó con la oficina del Ministerio de la Defensa Púublica. Finalmente, el juez Casal ordenó la detención en el lugar que se encuentre de Sabrina Marcicci
LOS HECHOS
El 17 de febrero del año pasado a las 12:00 la imputada junto a un menor de edad se presentaron en una tienda de venta de ropa ubicada sobre calle general Roca y Avenida Estrada.
La pareja le solicitó a la vendedora varias prendas de vestir para probarse. Luego intentaron retirarse sin comparar nada. En ese contexto, la encargada del comercio se percató de que Marcicci llevaba puesta una de las prendas de vestir.
Así las cosas, la joven se sacó la campera, la dejó en el mostrador y se fueron del lugar. En ese momento, la empleada advirtió que faltaban más prendas de vestir.
Los damnificados denunciaron que les fueron sustraídos una remera de hombre, y un monito de mujer de color rojo y blanco.