Le secuestraron 100 dosis de cocaína a un hombre de 34 años que hacía "delivery" en una moto
El sujeto aprovechaba una discapacidad visual de su madre y le utilizaba la casa para vender drogas. La policía lo detectó lo detectó en la vía pública y descubrieron que transportaba estupefacientes. Ocurrió en una localidad chubutense.
Este pasado jueves 23 de junio, en el marco del Operativo "Mole", la Policía de Chubut secuestró más de 100 dosis de cocaína, envoltorios de marihuana y se imputó a una persona de 34 años. El hecho ocurrió en Esquel.
Según fuentes policiales, el sujeto comercializaba estupefacientes a bordo de su moto. Durante la tarde del jueves, la división Drogas de Esquel realizó un operativo en la calle Vuelta de Obligado, luego de interceptar al hombre. En la intervención, descubrieron que tenía 7 envoltorios de cannabis sativa y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.
Posteriormente, la policía realizó 2 allanamientos en los que se secuestraron 100 dosis de cocaína, 48 envoltorios, 25 blisters de medicamentos que se utilizaban para el ‘estiramiento’ de las drogas, 1 balanza, un teléfono celular, anotaciones y otros elementos de interés.
Se comprobó que el sujeto vendía sustancias prohibidas en su casa y también efectuaba la distribución por distintos sectores a bordo de su moto particular.
El personal policial logró determinar que utilizaba como ‘fachada’ la discapacidad visual de su madre dentro de su vivienda para llevar adelante acciones delictivas. Se interceptó al individuo a quien se le incautaron 7 envoltorios de marihuana y otro de cocaína.
En los procedimientos, se contó con la colaboración del personal de Infantería. Intervinieron la Fiscalía y el Juzgado Federal. Se estableció la imputación del hombre pero queda vinculado al proceso judicial en curso.