Le secuestraron el auto porque no tenía carnet de conducir, le pegó a varios policías y los amenazó de muerte
Un control de rutina de la Policía de Chubut terminó con un violento episodio cuando un joven de 24 años tuvo que ser reducido, tras agredir físicamente a varios agentes.
Un control de rutina en conjunto entre el Comando Unificado y la Policía Cuarta de Trelew terminó la tarde del miércoles con un detenido por amenazar de muerte y golpear a varios efectivos.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, en la intersección de las calles Eva Perón y Gallina, cuando se demoró a un conductor de 24 años que iba a bordo de un Chevrolet Onix.
Al momento de solicitarle la documentación, según pudo saber ADNSUR, el personal verifica que no tenía carnet de conducir, por lo que se le notificó que iban a secuestrarle el vehículo. Cuando se le estaba labrando el acta, el conductor comenzó a amenazar de muerte al empleado policial e intentó irse del lugar.
Otro empleado policial se acercó para calmarlo, pero el joven le arrojó una patada y le pegó en las piernas, por lo que comenzó un forcejeo, por lo que intervino otro agente que finalmente logró reducirlo y esposarlo.
El joven provocó daños en el chaleco refractario de otro empleado, y una lesión en la mano a otro agente. Fue trasladado a la dependencia policial bajo los cargos de atentado y resistencia a las autoridades, lesiones y daños.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer