Les dejó un auto para cuidar, pero se lo robaron y apareció desarmado
El Fiat Siena había sido dejado al cuidado de una familia que vive en Standard Norte, cuando el propietario fue a buscarlo lo golpearon, le colocaron un arma en la cabeza y lo amenazaron con pegarle un tiro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este miércoles, personal policial secuestró un Fiat Siena que había sido robado de una vivienda en Standard norte. Según la denuncia del propietario el auto fue robado y apareció desguazado.
El 8 de agosto el propietario del Fiar dejó el vehículo al cuidado de una familia del barrio Standard Norte. El domingo cuando fue a retirar el auto, lo golpearon, luego le colocaron un arma en la cabeza y lo amenazaron con pegarle un tiro.
Tras realizar la denuncia la policía allanó este martes el domicilio de la calle Los Arrayanes para retirar el Fiat Siena y no fue encontrado. Sin embargo, secuestraron numerosas autopartes que confirmaron pertenecían al rodado del denunciante, el cual había sido desarmado.
Y este miércoles, en otro procedimiento que se llevó a cabo a las 2:15 horas, personal policial acudió al domicilio de la calle Código 2456 del mismo barrio y allí fue hallaron el Fiat Siena desarmado, así lo confirmó Con Sello Patagónico.