La violenta reacción de dos clientes ocurrió en una cervecería céntrica de Comodoro Rivadavia la noche del martes. Los hombres, bajo los efectos del alcohol, se resistieron a retirarse del lugar cuando llegó la hora del cierre, se enfrentaron con un empleado a golpes y uno de los hombres terminó trasladado al Hospital Regional.
Eran cerca de las 23 horas, cuando el empleado de la cervecería Antares, ubicada en 25 de Mayo, se acercó a dos clientes para informarles que se debían retirar. Es que por las restricciones por la pandemia de coronavirus desde el lunes pasado solo se pueden atender hasta las 23 y con reserva previa.
Sin embargo, la reacción fue inesperada. Los clientes, ambos en estado de ebriedad, se resistieron a irse y se enfrentaron con el empleado generando una serie de incidentes dentro del local.
Investigan el faltante de 600 pastillas de clonazepam en el Hospital Regional
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Primera y se entrevistaron con los empleados, quienes relataron que uno de ellos se enfrentó a golpes con dos hombres de 27 y 31 años que no querían irse y que habían manifestado una actitud hostil.
La policía corroboró que uno de los clientes presentaba cortes en el cuelo cabelludo, y golpes en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, según publica El Patagónico.