Este viernes, en horas del mediodía, dos repartidores de pochoclos de “Sudestada Pop” sufrieron el robo en el interior de su camioneta de trabajo, mientras iban a dejar mercadería a un almacén de avenida Polonia y Colonos Galeses.

Los damnificados dejan estacionada la camioneta, y una cámara de seguridad de la zona captó que detrás “venía un auto color gris, no sabemos bien si es un Volkswagen o un Chevrolet, un Corsa, frena en la esquina, se acerca hasta la camioneta, y ahí en el momento los chicos dicen que cerraron con llave”, comentaron a ADNSUR fuentes de la empresa.

La policía les informó que debió tratarse de un robo “con inhibidores”, que al parecer pudieron inhibir la cerradura de la camioneta y sustrajeron “una tablet y un teléfono”.

“No fue nada de valor ni efectivo, pero bueno es lo que tienen los chicos para comunicarse con los clientes, con toda la base de datos y con toda la información que tenemos”, destacaron desde la empresa.

“Si nos pasó a nosotros, también va a volver a pasar hoy a la tarde, mañana a la mañana, a la tarde, si no lo para alguien. Por suerte los chicos no estaban en el lugar, pero si así fuese y se encuentran de frente con esta persona, puede llegar a terminar todo muy mal por ambas partes”, advirtieron.

Por estas horas, la policía está consultando con las cámaras de los locales cercanos al lugar. “Era un teléfono marca Samsung, y una tablet, que la compramos hace poco, una pérdida cerca delos  400, 500 mil pesos”, detallaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer