Liberaron a una mujer que mató a su hijo de un tiro
El hecho sucedió en julio pasado en Trelew.
TRELEW (ADNSUR) - Daniela Toro, la mujer que en julio pasado protagonizó un dramático caso en Trelew, cuando tras un forcejeo con su hijo para sacarle un revólver de la mano, le disparó y lo mató, quedó en libertad el lunes luego de una audiencia que se celebró en la Oficina Judicial en los Tribunales por pedido de su abogado.
Foto: IlustrativaEl letrado que la patrocina, doctor Abdón Manllauix, había solicitado la excarcelación teniendo en cuenta que para él desaparecieron ya los riesgos procesales por los que la mujer se encontraba en prisión preventiva.
Según informa El Chubut, el caso tuvo una enorme repercusión; fue el del joven de 23 años que perdió la vida al recibir un tiro en el pecho a finales de julio de este año en la casa de su madre, en el barrio Don Bosco de Trelew.
Jorge Sierra fue herido de muerte en un forcejeo con la madre, que habría querido sacarle el revólver con el que había ido armado a presionarla para que lo dejara volver a la casa, como se dijo en ese entonces.
Toro estuvo unos días presa en una comisaría y al poco tiempo su abogado logró que la prisión que le dictó el juez del caso la cumpliera en su domicilio. Ahora, no descarta conseguir que el hecho sea considerado como un crimen en legítima defensa, con lo que ella quedaría absuelta de culpa y cargo en la causa judicial.