Liberaron al conductor que atropelló al menor y secuestraron el vehículo
El cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El conductor de la Ford EcoSport que atropelló y mató al menor de 2 años en la cancha del barrio Abel Amaya, quedó en libertad en horas de la madrugada de este lunes, según informaron fuentes policiales. El menor sufrió politraumatismos en la cara, el tronco, el omóplato, la zona lumbar y el pubis y llegó al centro de salud con un paro cardiorrespiratorio. Falleció a las 19:15 tras practicarle maniobras de reanimación.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, de la Brigada de Investigaciones y la fiscal de turno, que solicitó un dosaje sanguíneo al conductor y que se lo traslade detenido a la comisaría, mientras que el vehículo fue secuestrado.
El padre del menor fallecido se encontraba en la cancha, en donde jugaba su otro hijo, y alrededor de las 18 horas escuchó un fuerte golpe y a su esposa que comenzó a gritar, por lo que que se acercó a donde estaba la camioneta dentro del predio y encontró al nene que había quedado debajo del vehículo, de donde lograron sacarlo y trasladarlo en la ambulancia al hospital. Sin embargo, pese a practicarle tareas de reanimación, el nene falleció a las 19:15 horas.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia.