TRELEW (ADNSUR) - El ministro de Gobierno Federico Massoni y el jefe de Policía Miguel Gómez encabezaron en las ultimas horas del martes dos sorpresivos procedimientos en un bar y una casa de familia, buscando a una mujer extranjera que llamó al 101 pidiendo ayuda.

Según confirmó el jefe de Policía Miguel Gómez a Radio 3,  "la voz que llamó era de un acento dominicano, la cual estaba muy alterada y nerviosa y daba cuenta que estaba secuestrada en el bar San Cristóbal. Ante esta situación se activó el protocolo, y se pidieron las órdenes de allanamientos".

Gómez explicó que durante la denuncia, la mujer aseguraba que estaba cautiva y siendo explotada sexualmente. "Hasta el momento no detectamos a la persona secuestrada, pero en las autoridades quedó la duda, y seguirán investigando", dijo.

Las diligencias fueron llevadas a cabo con el apoyo logístico del GEOP en la calle Lezana entre Alberdi e Italia. Se efectuaron en las ultimas horas de la noche de este martes con la participación de personal policial de la Comisaría Primera y la Regional de Policía y luego de una minuciosa revisación en los lugares allanados se verificó que allí no había ninguna persona privada de su libertad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer