TRELEW (ADNSUR) - El ministro de Gobierno Federico Massoni y el jefe de Policía Miguel Gómez encabezaron en las ultimas horas del martes dos sorpresivos procedimientos en un bar y una casa de familia, buscando a una mujer extranjera que llamó al 101 pidiendo ayuda.
Según confirmó el jefe de Policía Miguel Gómez a Radio 3, "la voz que llamó era de un acento dominicano, la cual estaba muy alterada y nerviosa y daba cuenta que estaba secuestrada en el bar San Cristóbal. Ante esta situación se activó el protocolo, y se pidieron las órdenes de allanamientos".
Gómez explicó que durante la denuncia, la mujer aseguraba que estaba cautiva y siendo explotada sexualmente. "Hasta el momento no detectamos a la persona secuestrada, pero en las autoridades quedó la duda, y seguirán investigando", dijo.
Detuvieron a dos argentinos acusados de distribuir pornografía infantil
Las diligencias fueron llevadas a cabo con el apoyo logístico del GEOP en la calle Lezana entre Alberdi e Italia. Se efectuaron en las ultimas horas de la noche de este martes con la participación de personal policial de la Comisaría Primera y la Regional de Policía y luego de una minuciosa revisación en los lugares allanados se verificó que allí no había ninguna persona privada de su libertad.