COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Celso, el marido de la mujer violada y padre del nene asesinado este jueves por la tarde en una playa de Puerto Deseado, arribó en la noche de este viernes al aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia, acompañado por otro de sus hijos.
El hombre llegó cerca de las 21:30 al aeropuerto local, y alrededor de las 22 fue trasladado por personal de Gendarmería y de la Policía Federal hacia la localidad santacruceña para reencontrarse con su pareja tras el aberrante hecho en el que fue brutalmente atacada y violada por dos personas en la zona de la Cueva de Los Leones, y su pequeño hijo de cuatro años, asesinado.
Su esposa está internada en el Hospital Zonal, y según relató más temprano el director del Hospital Zonal de Puerto Deseado, Gustavo Mirón, "la señora está evolucionando de las lesiones que ha recibido; no hay ningún riesgo de vida, pero sigue muy conmocionada desde el punto de vista psicológico, ya que su único pensamiento es hacia la pérdida de su hijo".
Familiares de la mujer violada y el nene asesinado llegarán esta tarde a Comodoro
De esta manera, se espera que en las próximas horas Celso se reencuentre con su pareja y el resto de sus familiares que llegaron esta tarde a la localidad santacruceña.