Llegó a su casa, escuchó que lo llamaron por su nombre y al salir de la puerta, lo mataron a balazos
El hecho ocurrió este pasado domingo por la madrugada y tuvo como víctima a un hombre de 38 años.
El pasado domingo por la madrugada, un hombre de 38 años fue asesinado unos minutos después de haber regresado a su casa.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Dorrego al 300, en el barrio Batallán de la localidad santafecina de Capitán Bermúdez, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Rosario y tuvo como víctima fatal a Antonio Hereñú.
Según precisaron fuentes policiales, Hereñú había llegado a su vivienda y escuchó que lo llamaban por su nombre desde la calle. Frente a esto, decidió salir y se encontró con dos hombres que habían arribado al lugar en una moto.
Luego de una tensa discusión, uno de los recien llegados sacó un arma y le disparó al dueño de casa, en el pecho y el abdomen.
Tras las detonaciones, un vecino alertó a las autoridades y tras el arribo tanto del personal médico como policial, constataron que el hombre ya había perdido la vida.
En tanto, los agresores escaparon y por el momento se mantinen prófugos, mientras la Policía busca dar con su paradero. Intervino en la investigación del caso la sede de Fiscalía en San Lorenzo, con el fiscal Balbis en turno.
El fiscal dispuso la comisión de gabinete criminalístico para la inspección y el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos a la investigación, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hallazgo.
En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.
Con información de Rosario 3, editada y redactada por un periodista de ADNSUR