Llegó a su casa y le habían robado su camioneta: la encontraron cinco meses después a más de 150 km
El propietario de la Toyota Hilux había radicado la denuncia por el robo en junio. Estaba sin patente. Ahora trabajan con cámaras de seguridad.
El lunes 13 de junio un hombre que vive en la localidad santacruceña de Pico Truncado regresó a su casa en horas de la tarde y se encontró con que su camioneta Toyota Hilux, de color blanca, ya no se encontraba estacionada en el lugar.
En ese momento radicó la denuncia por el robo y se liberó un pedido de secuestro. El miércoles de esta semana, por la mañana, la División de Investigaciones Policiales encontró una camioneta abandonada en el barrio Gobernador Gregores, en la ciudad de Caleta Olivia.
Fuentes policiales confirmaron que el rodado estaba en uno de los playones de barrio, sin chapa patente y a más de 150 kilómetros de donde había sido robada.
Se debió recurrir a verificar el chasis del vehículo para corroborar la propiedad, sin embargo se encontraron con que tenía un pedido de secuestro emitido hace 5 meses desde Pico Truncado, según publica El Caletense.
Se procedió a su secuestro de forma preventiva y se dio intervención al juzgado para regresar a su dueño. En paralelo, los investigadores realizan tareas de recolección de testimonios y material fílmico para identificar al ladrón.