Llevaban más de 30 animales faenados en una camioneta para vender en una carnicería
Los hombres fueron demorados este domingo a la madrugada. El fuerte olor a carne llevó a los efectivos a solicitarle al conductor y a su acompañante a que abrieran una lona que cubría la caja. (IMÁGENES SENSIBLES)
Este domingo a la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, efectivos de la Comisaría de Dolavon demoraron a una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por la zona de chacras sin una luz en la óptica delantera izquierda y por ello, procedieron a hacerle señas para que frenara la marcha.
Según pudo saber ADNSUR, el conductor ante el pedido de la documentación del rodado dijo no tener ni licencia de conducir, ni seguro obligatorio y tampoco cédula de identificación del automotor.
A simple vista, los agentes observaron en la caja del rodado una lona color negra entreabierta y en el interior un animal faenado.
Le pidieron al dueño de la camioneta que retirara la lona ya que se sentía un fuerte olor a carne y fue así que descubrieron que transportaba 32 capones.
El conductor dijo que los animales eran de su propiedad ubicada en la localidad de Paso de Indios y que se dirigía hacia Trelew donde tenía una carnicería. En el vehículo viajaba un acompañante.
La fiscalía dispuso el decomiso de los animales faenados, su destrucción y que los ocupantes del rodado fijen domicilio, tras notificarle la infracción.