Llevó a su hija al hospital porque tenía fiebre y descubrieron que la habían violado
Los médicos encontraron espermatozoides en la orina. Ocurrió en Mendoza y el fiscal del caso pidió la detención de un hombre cercano a la familia de la víctima.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una nena de cuatro años fue abusada sexualmente en Mendoza. El hecho lo descubrieron, por casualidad, los médicos de un hospital de esa provincia luego de que la madre llevara a la chiquita a la guardia porque tenía fiebre. Tras la denuncia, la fiscal del caso pidió la detención de un hombre cercano a la familia.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 15 de este sábado una mujer de 27 años ingresó al hospital, ubicado en calle Colón y Chile de Capital, junto a su hija de 4 años, quien tenía fiebre.
De acuerdo a lo informado por Los Andes, tras darle los primeros cuidados, los profesionales ordenaron un análisis de orina, cuyos resultaron revelaron que el líquido contenía espermatozoides, por lo que ordenaron la internación de la nena.
La pediatra que asistió a la menor denunció la situación ante la Oficina Fiscal 1. Una vez notificado, el fiscal Gustavo Del Giusti pidió la detención de un hombre que pertenecería al entorno íntimo de la niña.