Lo apuñalaron en su panadería de Comodoro y sorprendió a la policía: "no quiero saber quién fue"
Un hombre debió ser atendido este sábado en el Hospital Regional tras ser lastimado con una navaja en su comercio. Los policías intentaron investigar el caso, pero el agredido se negó a brindar precisiones. "Me apuñaló y se fue", contó simplemente.
Un hombre de 29 años fue apuñalado en la tarde de Navidad en su panadería del Comodoro Rivadavia y cuando la policía intentó conocer detalles del caso para buscar al agresor se encontró con la negativa del agredido a brindar información.
El hombre ingresó al Hospital Regional con una lesión en el pecho, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría cuarta.
El hombre, con domicilio en el barrio Quirno Costa, se mostró reticente ante la requisitoria policial por querer actuar de oficio y solo contó que tuvo un "altercado" con un hombre en las inmediaciones de su panadería de Facundo y Florencio Sánchez.
"No sé quién es ni me interesa", le dijo a los efectivos.
Según contó de manera informal, el agresor sacó una navaja y directamente lo apuñaló a la altura del pecho "y se fue".
Tras recibir las curaciones en el centro asistencial, aseguró que no quería radicar ninguna denuncia ni pidió presencia policial en su lugar de residencia o trabajo.