Lo apuñalaron porque su perro mordió a un nene
El menor y el hombre sufrieron heridas leves.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un vecino terminó con leves lesiones luego de que su perro mordiera a un nene de 11 años que terminó en el hospital. Mientras se esperaba que llegara la Policía, se generó una riña entre los involucrados. Mientras tanto, en un confuso hecho ocurruido después, un auto fue secuestrado por personal de Tránsito luego de chocar a un móvil policial.
Todo ocurrió cerca de las 17 horas, cuando un nene de 11 años fue mordido por un perro en el barrio Bicentenario II. Su padre, de 36 años, buscó al dueño del perro y cuando dio con él comenzó una pelea que dejó como saldo uno de los involucrados con una herida cortopunzante en la cara.
Personal de la Seccional Séptima llegó al lugar y tras dispersar a los involucrados en la riña, redujo y demoró a tres vecinos de manera preventiva.
En paralelo, otros vecinos comenzaron a ofuscarse y agredir a la Policía por la tardanza en la llegada de la ambulancia para atender al menor mordido y al hombre cortado, informó La Opinión Austral.
Mientras tanto, al lugar llegó otro vecino para sumarse a la gresca en su auto, y producto de la escarcha terminó chocando un móvil policial que se encontraba en las inmediaciones.
El conductor del auto particular, un hombre de 38 años, estaba bajo los efectos del alcohol.
Al lugar también llegó personal de Criminalística, para realizar las diligencias en el móvil policial y en el exterior de la vivienda, y recabar información para sumar a las causas de lesiones leves y el daño al móvil oficial.
El menor de 11 fue llevado al Hospital Regional pero luego se supo que sólo sufrió lesiones leves, al igual que el dueño del can.
Respecto del arma, fue secuestrada por la Policía y su agresor, un hombre de 42 años, terminó alojado en la comisaría.