Lo asesinaron de dos balazos en la espalda y tiraron su cuerpo en un basural: su tía quedó detenida
La víctima tenía 27 años. La policía busca intensamente al autor del misterioso crimen.
El pasado domingo por la noche, un joven de 27 años fue hallado sin vida en un basural y como consecuencia, su tía terminó detenida.
El hecho ocurrió en Villa Inflamable, Buenos Aires, donde un llamado al 911 alertó sobre una persona tirada sobre la calle Morse al 2600.
Rápidamente, efectivos policiales arribaron al lugar e identificaron a la víctima, Adrián Montoya, quien fue hallado sin vida y con manchas de sangre. Tras una ardua revisión, Policía Científica determinó que el joven había sido baleado por la espalda y murió tras recibir dos impactos.
Al día siguiente y luego de intensos procedimientos en la zona, la Policía halló en una vivienda manchas de sangre, secuestrando ropa y dos armas (un revólver 22 largo y una pistola Glock de calibre 9 milímetros).
Durante ese allanamiento, una mujer de 42 años y tía de la víctima fatal, terminó detenida tras ser acusada de sacar el cuerpo de la casa una vez cometido el crimen, llevado adelante por su pareja, que sigue siendo buscada.
Por último y de acuerdo a la reconstrucción del hecho, Montoya habría estado junto a la pareja de su tía limpiando un arma. En ese momento, el ahora prófugo habría disparado accidentalmente y el tiro impactó en el joven, que murió en el acto.
Con información de TN y Diario El Conurbano, editado y redactado por un periodista de ADNSUR