Detuvieron a un joven que circulaba en la bicicleta que había robado en la noche del lunes en el barrio 50 Viviendas de la ciudad de Esquel.
Fuentes policiales precisaron que en las primeras horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron un joven que circulaba en una bicicleta que había robado una hora antes afuera de una vivienda.
La propietaria fue quien observó por la ventana a un joven que se encontraba afuera de su casa en actitud sospechosa, y según indicó escuchó el ruido del pedal de su bicicleta por lo cual salió al patio y constató que la habían sustraído sin ocasionar ningún tipo de daño.
Personal policial que se hallaba realizando tareas de prevención, alrededor de la 1:25 hs., en inmediaciones de calle Lezama y Ramón Acosta, logro identificar a u joven de 20 años que se movilizaba en la bicicleta que fue denunciada como sustraída.
Caminaba por el barrio Jorge Newbery, lo identificaron y tenía un pedido de captura por "rebeldía"
Se procedió a su inmediata detención y fue trasladado a la Comisaría, La justicia dispuso la imputación y su posterior libertad, señaló EQS Notas.