Lo atraparon haciendo maniobras peligrosas: manejaba borracho con 2,87 g/l junto a su nene de 11 años
Personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo, cuando detectaron la conducta de un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa en medio de la noche.
En la noche del domingo, detectaron a un hombre que conducía alcoholizado y estaba en compañía de su hijo, menor de edad.
Fuentes policiales revelaron a ADNSUR que cerca de las 22 horas, personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando detectaron a un Chevrolet Corsa realizando maniobras peligrosas.
Lograron detenerlo en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Estanislao del Campo, y notaron que el hombre presenta síntomas compatibles con la ingesta de alcohol. Estaba acompañado de su hijo de 11 años.
Fue así que se procedió a la demora del conductor del rodado, mientras que el menor queda al cuidado de su tía conforme lo dispuesto por la Asesoría de Familia.
Se dio aviso a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y una inspectora le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 2,87 g/l de alcohol en sangre.