Lo cortó con un cuchillo porque no le quiso fiar un vino
Sucedió durante la veda de venta de bebidas alcohólicas por las elecciones. Todos los comercios con licencias para expenderlas, debieron abstenerse de hacerlo desde 24 horas antes de iniciados los comicios del domingo.
LAS HERAS (ADNSUR) - Este sábado minutos antes de las 20:30 horas, un hombre ingresó a la despensa “León”, ubicada en el barrio Las Américas de la localidad de Las Heras y quiso comprar un vino, olvidando la veda electoral.
La propietaria del local le habría indicado que estaba momentáneamente prohibido, sin embargo, el hombre insistió e intentó llevarse dos botellas “fiadas”.
El hijo de la dueña, un joven menor de edad, intervino y logró quitarle la mercadería al hombre, pero éste se enojó y comenzó un forcejeo que terminó afuera del local. El agresor extrajo un arma blanca entre sus ropas y habría intentado apuñalar al adolescente.
Afortunadamente, solo le provocó heridas cortantes de carácter leve, gracias a la intervención de un vecino que ayudó al muchacho a reducir al hombre, informó La Opinión Austral.
Mientras tanto, la comerciante había dado aviso a las autoridades de la Comisaría Segunda. Los uniformados arribaron al lugar rápidamente, y aprehendieron al individuo. Luego, éste fue indagado por la Justicia y por el momento quedó detenido.