Lo denunciaron por presunto abuso de un perro y fue demorado
Tiene dificultades mentales y fue escrachado en Facebook. La familia quiere iniciar acciones.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de 32 años con dificultades metales habría sido sorprendido abusando sexualmente de un perro. El hecho sucedió en pleno mediodía del domingo en uno de los paseos públicos ubicado entre las calles Los Inmigrantes y Beccar, frente al cementerio municipal en la capital santacruceña. La familia quiere iniciar acciones contra una persona que lo filmó y escrachó en Facebook.
Las personas que advirtieron la supuesta acción en el sitio donde hay juegos para niños alertaron de inmediato a la Policía y de inmediato llegó un móvil al lugar y demoró al sospechoso, quien no entendía por qué los policías no lo dejaban regresar a su casa, donde reside con su madre de unos 60 años.
La mujer exhibió a los uniformados el carné de discapacidad de su hijo, quien es oriundo de Santiago del Estero y hace unos 6 años que reside en la ciudad, informó Tiempo Sur.
Una persona que se encontraba en el sitio lo filmó y tomó imágenes del hombre y las subió a las redes sociales, sin saber que tiene sus facultades mentales alteradas.
Los comentarios repudiaron su acto y ahora la familia del muchacho quiere iniciar acciones judiciales contra la persona que “lo escrachó” en especial en Facebook.
Otra versión señala que el hombre jugaba con el perro, cuando se le cayó el pantalón y que las personas que se encontraban en la plazoleta exageraron sus dichos ante la policía.