Lo detuvieron cuando hacía delivery de alcohol, escapó y atropelló a un policía
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones de Avenida Canadá y Estados Unidos. El joven de 22 años trató de huir del control, chocó móviles policiales y finalmente "se llevó puesto" a un agente.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, pasada la medianoche, la policía se encontraba realizando un control en el cruce de avenida Canadá y Estados Unidos de Comodoro Rivadavia. Allí detuvieron a un hombre de 22 años que conducía un vehículo VW Virtus.
Al registrar sus datos y ver en el interior, se percatan que estaba realizando delivery de diversos productos, entre ellos bebidas alcohólicas fuera del horario de restricción.
En ese momento, el joven -identificado como M.H.A- se pone a la defensiva y agrede a un agente, causándole una herida en el dedo meñique izquierdo, según detalló Diario Crónica. Tras realizar esa acción, tiró las bebidas y se dio a la fuga.
En ese momento se inició una persecución por avenida Canadá donde embistió a uno de los móviles policiales, provocando daños en el paragolpes delantero derecho, cruzando por avenida Polonia, calle La Prensa hasta que llegó a un domicilio ubicado en calle Larroude al 2500.
Y el subcomisario Diego Villablanca estaba de recorrida por la zona de Polonia y Larroude, aprovechó y arribó al domicilio del sospechoso -al cual conocían- para detenerlo. Sin embargo, al llegar el vehículo "se lo llevó puesto" contra el portón.
Por este hecho se labraron diversas actas, por escaparse del control, agredir a la policía y la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario. En el lugar colaboró policía de Criminalística.