Lo detuvieron mientras intentaba ingresar a una ciudad chubutense con un ladrillo de cocaína pegado al cuerpo
Ocurrió en un puesto de control de Gendarmería, cuando se identificó a un pasajero que viajaba en un colectivo de larga distancia.
Este viernes un hombre fue descubierto mientras intentaba ingresar a una localidad chubutense con cocaína pegada al cuerpo.
Ocurrió en el puesto de control Arroyo Verde de Gendarmería Nacional. El lugar depende del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” y controló a un colectivo de larga distancia que venía desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final a Puerto Madryn.
Cuando registraron el rodado de gran porte, los oficiales observaron el estado de nerviosismo de un pasajero de nacionalidad paraguaya, y realizaron una requisa.
Cuando lo revisaron, constataron que el hombre llevaba pegado al cuerpo y abajo del asiento dos paquetes rectangulares con una sustancia blanca.
Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína con un peso total de 2 kilos 089 gramos.
Intervinieron el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Rawson, quienes ordenaron el secuestro de la droga y demás elementos de interés para la causa, mientras que el involucrado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.