Lo detuvieron tras chocar un auto y estaba tan borracho que no pudo soplar la pipeta
Ocurrió este viernes cerca de las 2 de la madrugada en pleno centro de Comodoro. El hombre, de 64 años, intentó escapar pero fue alcanzando por la policía. Quedó demorado en la Comisaria Primera hasta que recuperó la lucidez y su sobrino lo fue a buscar.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este viernes, detuvieron un hombre de 64 años que conducía borracho en pleno centro de Comodoro Rivadavia, chocó a un vehículo, intentó escapar pero fue alcanzado por la policía.
ADNSUR pudo constatar que el hecho ocurrió a las dos de la mañana, cuando efectivos de la Seccional Primera de Policías tomaron intervención en pleno centro de la ciudad, donde un hombre, a bordo de un Renault Duster chocó contra un Ford Fiesta Kinetic que estaba estacionado en España y San Martín.
Según informaron fuentes policiales, al ver la presencia de los efectivos que se acercaban al lugar, el hombre se dio a la fuga por en Alsina y Ameghino. Sin embargo, tras una persecución por la zona céntrica fue interceptado.
Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho manifestaron que el hombre tenía un fuerte aliento etílico, dificultades para hablar y moverse, por lo que se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal para que le realizara el test de alcoholemia, sin embargo el señor no podía sostenerse ni soplar la pipeta por estar en grave estado de ebriedad.
En este marco, fue trasladado a la comisaria, donde quedó demorado. En tanto, su vehículo quedo secuestrado.
Alrededor de las 4:45 recuperó la conciencia y se le hizo el test que arrojó resultados positivos con 1.76 g/l. Rápidamente se le labró acta de infracción y fue entregado a su sobrino.