Lo encontraron muerto y su perro había comido parte de su cuerpo
El poblador de Pocitos de Quichaura fue hallado sin vida, junto a su mascota, quien le habría comido parte de su cuerpo.
CHUBUT (ADNSUR) - El hallazgo se produjo este fin de semana, a unos 70 kilómetros de Tecka. El hombre estaba desaparecido desde el lunes 11 de febrero.
Un poblador de Pocitos de Quichaura fue hallado sin vida, tras estar seis días desaparecido junto a su perro. El hombre fue identificado como Francisco Ñanco, de 67 años, y al momento de hallarse su cuerpo, estaba acompañado por su perro que terminó comiendo parte de su cuerpo.
Ñanco salió el lunes 11 de febrero y no regresó a su puesto en la zona de la Comunidad “Pocitos de Quichaura” en la meseta chubutense a 70 km de Tecka y 150 km de Esquel. El sábado, un vecino del Paraje fue a visitarlo y dio aviso a la Policía sobre la ausencia por lo que comenzó la búsqueda.
Ñanco fue encontrado sin vida a unos 35 kilómetros de su domicilio. “La zona es de campo, desértica, en la que las viviendas están muy distanciadas, es por eso que recién el fin de semana se pudo conocer la situación” dijo a Radio 3, el Jefe de la Unidad Regional de Esquel.
“Si bien se puede tratar de un problema cardíaco, el Fiscal dispuso la investigación. El cuerpo estaba comido por el perro que se encontraba a su lado y el personal policial tuvo problemas con el animal que no quería que se acerquen al cadáver de su dueño”, indicó.