Lo invitaron a beber, le pegaron, le robaron y lo dejaron semidesnudo
Al joven lo obligaron a bajar en el camino Centenario. Entre las pertenencias estaban sus llaves. Al volver a su casa, le había robado la tele y una notebook.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven denunció que en la noche de este martes fue abordado por dos hombres frente a la plaza de la escuela Perito Moreno, quienes lo invitaron a consumir bebidas alcohólicas arriba de un auto. Desde allí se dirigieron a la zona alta del barrio Pietrobelli, en donde ascendieron al vehículo dos mujeres, y en ese momento, amenazaron al joven con un arma de fuego y lo golpearon, trasladándolo al obrador del Cerro Chenque por el camino alternativo, en donde lo obligaron a bajar tras robarle sus zapatillas y ropa, dejándolo semi desnudo. Entre las pertenencias estaban sus llaves y, al regresar a su casa, se encontró con que le habían robado la tele y una notebook.
El joven caminó hasta la estación de servicio Eureka, en donde pidió ayuda. Desde allí se informó del hecho a la Policía.
El denunciante no aportó datos sobre lo ocurrido. Fue trasladado a la comisaría, en donde se le pidió un remís para que regresara a su casa pero, debido a que no tenía llaves para ingresar a su vivienda, buscó a su hermana en el barrio Quirno Costa y le avisó a ella y a su madre de lo ocurrido.
Al llegar a la casa observaron que faltaba un TV de 43 pulgadas y una notebook.
Las víctimas creen que los agresores fueron quienes robaron los elementos electrónicos, ya que entre las prendas que le sustrajeron se encontraban las llaves.
Intervino personal de Criminalística y de la División especial de Investigaciones.