Lo paró la policía en Gaiman, casi atropella a un inspector y cuando lo escoltaban quiso escapar con el camión
El conductor inicialmente se negó a frenar. Luego fue escoltado e intentó escapar manejando el camión y finalmente agredió a un policía.
Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad de Gaiman luego de resistirse en un control policial a ser identificado y, posteriormente, intentar escapar manejando su camión.
El caso se produjo alrededor de las 19:30 en las inmediaciones de la Ruta Provincial 7 y Cheffy, donde se realizaba un operativo de rutina.
De acuerdo con el parte policial, un hombre de alrededor de 50 años que condudía por la zona un camión Dodge 800 que circulaba por la ruta 7 en dirección Trelew-Gaiman se negó a detenerse en un control, y estuvo a punto de atropellar a personal de control.
Tras detener finalmente la marcha del rodado se constató que el mismo contaba con prohibición para circular por lo que se dispuso que fuese retenido.
Sin embargo, como la policía de la zona no consiguió un vehículo para remolcar un camión de ese tamaño se dispuso escoltar al camionero con dos móviles, al mando del vehículo.
En un momento de esa situación el hombre buscó evadir la “escolta” e intentó escapar, aunque a unos 500 metros finalmente fue detenido nuevamente.
La situación continuó con el hombre buscando agredir al personal interviniente con golpes de puño e insultos, por lo que finalmente fue detenido forzozamente.