En el marco de los operativos que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en diversos puntos de la provincia, se conoció un sorpresivo hecho durante el pasado fin de semana. Una mujer manejaba borracha con 1,24 g/l en la ruta y escapó de un control de tránsito. De esta forma se produjo una persecución por la zona.

El hecho sucedió sobre la Ruta Provincial N° 7, a la altura del kilómetro 16, en la ciudad de Trelew. Allí se encontraba personal de la ANSV realizando un control de rutina. De esta forma, quisieron detener un vehículo Fiat en el que manejaba una mujer, pero escapó.

Luego de lograr detenerla, el test de alcoholemia dio positivo por 1,24 g/l de alcohol en sangre. Por este motivo, el auto fue secuestrado
Luego de lograr detenerla, el test de alcoholemia dio positivo por 1,24 g/l de alcohol en sangre. Por este motivo, el auto fue secuestrado
Ilustrativa-Diario Popular

Luego, comenzó una persecución por la zona y finalmente pudieron detenerla sobre la calle Pellegrini. Por lo tanto, cuando la conductora bajó del auto, después de someterse a un alómetro, detectaron la presencia de alcohol. En tanto, el test de alcoholemia dio positivo por 1,24 g/l de alcohol en sangre. Por este motivo, el auto fue secuestrado.

Con información de Diario Jornada, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer