Locura total en una feria: un hombre casi mata de un tiro en la cabeza a un joven por ocupar un puesto
Ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Perón. El agresor adujo que él era el dueño de ese lugar y gatilló una pistola en la sien de un chico que estaba vendiendo café. Después le pegó un culatazo con el revólver y lo dejó tirado. La víctima fue trasladada al hospital.
Un hombre casi mata de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años, que había ocupado un puesto en una feria en Puerto Madryn, y estaba vendiendo café con su novia.
El hecho, que de casualidad no terminó en tragedia, ocurrió el domingo a la tarde en un predio del Barrio Presidente Perón, que se llena de visitantes todos los fines de semana.
El joven y su novia llegaron al lugar y vieron que había quedado un puesto vacío; consultaron a otros feriantes que les respondieron que podían instalarse.
En un momento, mientras ellos ofrecían café al público, una pareja de adultos se acercó y los increpó para que se fueran de la feria, esgrimiendo que no tenían permiso para estar allí.
El hombre sacó una pistola y le apuntó en la cabeza al joven, quien insistió en que otras personas le habían dejado ocupar ese puesto.
Al ver que el chico se negaba a irse, el hombre le gatilló con la pistola en la sien, pero el proyectir no salió. Acto seguido, el agresor le pegó con la culata del revolver en la cabeza y lo dejó tirado en el suelo lastimado.
La Policía se hizo presente de inmediato en el lugar y asisitó al joven herido, que fue trasladado hospital. Según las fuentes, el agresor y su pareja tienen atecedentes penales.
La Justicia autorizó un allanamiento en el domicilio de estas personas en el que secuestraron municiones, prendas de vestir con manchas hermáticas, pero no encontraron armas de fuego, según fuentes policiales.
La causa quedó encuadrada como "lesiones y amenazas por el uso de arma de fuego".