Los cientos de elementos secuestrados rondan en un valor de $1 millón
En un búnker de las 1008 secuestraron más de 50 celulares, armas y electrónica.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El comisario Juan José Ale y flamante jefe de la Seccional Quinta de Policías, se refirió al allanamiento en las 1008 donde, en un búnker, secuestraron cientos de elementos electrónicos y armas. Aclaró que "hay dos personas demoradas" y estimó que los elementos secuestrados rondan en un valor de un millón de pesos. Además aseguró que los departamentos, donde instalaron estos búnker, habían sido usurpados por estos delincuentes.
https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1090594152407072773?s=19
"Uno, trabajando en el lugar, no toma dimensión de la cantidad de cosas robadas, pero es impresionante. Una vez que lo empezamos a acomodar, tomó dimensión. Nosotros ingresamos ante un pedido de allanamiento al funcionario de Fiscalía, Cristian Olazábal. Dos en el edificio 42 del complejo habitacional 30 de Octubre (el departamento J y el E)", contó.
En diálogo con Radio del Mar señaló que "habían dos personas adentro, que son conocidas en el ámbito delictivo y el resto de las cosas secuestradas estaban en los otros departamentos. Se secuestraron pistolas, buzos, chalecos, handys; tenemos que ver si estos últimos elementos pertenecen o no a la policía".
"Nos sorprendió la cantidad de elementos electrónicos que habían en el lugar: encontramos una impresora gráfica, un martillo percutor - valuado en 80 mil pesos- 40 notebooks, cámaras de foto, 60 equipos de sonido; es mucho", manifestó el comisario.
"Realmente era un búnker porque había cámaras de seguridad y las puertas eran de hierro. Personal de Infantería logró franquear el acceso para entrar, tuvieron que trabajar bastante", dijo y agregó: "las dos personas - que vivían ahí - quedaron demoradas".