Los contundentes chats que comprometerían a Marcelo Corazza
El primer ganador de Gran Hermano está imputado por corrupción de menores, sin embargó está libre. Aunque conversaciones encontradas en su celular podrían modificar su situación.
Marcelo Corazza, productor y primer ganador del reality de Gran Hermano, fue imputado por corrupción de menores. Sin embargo, está libre.
Por otra parte, se conocieron las pericias realizadas al celular y arrojaron detalles que lo comprometerían.
De esta forma, podría modificar su situación con la justicia.
Según mencionó el periodista Diego Esteves en A la tarde, que se emite por América TV, tras las pericias, habrían encontraron chats con menores.
“Conversaciones con dos jóvenes e intercambio de dinero con ellos a través de cuentas electrónicas, lo cual fundamentaría el delito de trata o pedofilia, pero todavía falta investigar", señaló Esteves.
“Frente a esta prueba le tendría que dictar la prisión inmediata”, aclaró el periodista.
“Esta era la prueba que la fiscalía estaba esperando para vincularlo a los posibles hechos e incluso a quienes dirigen esta organización", respondió una panelista del programa.
LA IMPUTACIÓN DE CORAZZA
El exganador de Gran Hermano, está imputado junto a otras tres personas por "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".