Los descubrieron robando "un salamín y queso" en un supermercado de Comodoro y terminaron detenidos
El hecho sucedió este lunes por la noche en el casco céntrico de la ciudad. Los delincuentes tuvieron que devolver los embutidos sustraídos.
Este lunes por la noche cerca de las 20 horas, personal policial de la comisaría Seccional Primera debió intervenir en un hurto en grado de tentativa en el centro de Comodoro Rivadavia,
El hecho sucedió en un supermercado ubicado sobre la calle Pellegrini y Avenida Rivadavia que terminó con un delincuente de 28 años y otro de 31, detenidos.
Según indicaron fuentes policiales, los ladrones que fueron sorprendidos robando embutidos, habían sido advertidos por un empleado de seguridad del comercio y guardaron los productos entre sus pertenencias, con el objetivo de no pasar por la línea de caja.
Sin embargo, sus extraños movimientos llamaron la atención y los uniformados presentes en el lugar esperaron que se retiraran del lugar. El escáner emitió el sonido y les solicitaron el ticket de compra, pero al no tenerlo entre sus manos, fueron dirigidos a una oficina donde tuvieron que exhibir los elementos sustraídos.
Llevaban: un salamín, un queso muzzarella, un paquete de bondiola, seis paquetes de paleta cocida y cuatro trozos de queso pategrás. Previo a terminar detenidos, devolvieron los elementos a la encargada del comercio.