Los escalofriantes datos de la autopsia a Renzo Godoy, el nene asesinado por comerse un chocolate
Tanto la madre como el padrastro están acusados de su muerte. Fueron imputados por “homicidio calificado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía”.
Renzo Godoy era un nene de cuatro años que fue asesinado a golpes por su padrastro y su madre por comerse un chocolate.
Si bien la madre, Victoria Godoy, cuando lo llevó al hospital de Berazategui, aseguró que el niño se había caído en la bañera, la autopsia demostró lo contrario.
Según informó Infobae, una fuente cercana sostuvo que: “Los golpes sufridos por la víctima en la región lumbar causaron la ruptura de la pared posterior de la aorta abdominal, generando un shock hipovolémico, una hemorragia interna, llevándolo a la muerte”.
Además la autopsia, marcó una “cianosis cervicofacial” que indica que la sangre perdió su oxígeno. De esta forma, se presume una sofocación.
Asimismo, se encontraron hematomas en el cuello, fracturas en las costillas, contusiones múltiples en las costillas, hemorragia en sus riñones y una lesión en la aorta abdominal.
Por otra parte, Luis Gallo, el padrastro, es considerado el único autor de los golpes que terminaron con la vida del nene de cuatro años.
Esta imputado por “homicidio calificado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía”.
Mientras que Godoy, presenta la misma calificación, sin embargo, le suman la omisión. Porque consideran que permitió a su pareja, golpear a su hijo.
A casi un mes de lo sucedido, la fiscal Gabriela Mateos de la UFI N°3 se prepara para pedir la prisión preventiva a la pareja acusada.