Los escalofriantes videos virales de dos mujeres "poseídas" en las calles
En uno de los videos se puede ver a una mujer realizando extraños movimientos mientras es rodeada por un patrullero. Una de ellas pidió la presencia de un pastor. La policía dio explicaciones de lo sucedido.
Los inquietantes videos de dos mujeres supuestamente “poseídas” se viralizaron durante el último fin de semana. Las imágenes, grabadas en la provincia de Misiones, tuvieron una amplía repercusión, incluso la policía debió dar explicaciones sobre lo sucedido.
Todo comenzó el fin de semana cuando se hizo viral un hilo de Twitter publicado por la cuenta @CeciC57. "Misiones: no lo entenderías", escribió, y compartió dos videos de los efectivos "queriendo controlar a una mujer poseída".
En el primer video se puede ver a una mujer realizando extraños movimientos en calle de noche mientras es rodeada por un patrullero y policías. Según informó Misiones Online, las imágenes se registraron en enero de este año en el barrio San Onofre de la ciudad de Posadas.
La Policía se encontraba realizando tareas de prevención cuando encontró a una joven sentada en el asfalto en la esquina de la calle 168 y la avenida Cocomarola, por lo que se acercaron a asistirla. La mujer respondió con golpes e insultos y luego huyó. Sospechan que se encontraría bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, según publica C5N.
La segunda grabación muestra a una mujer arrastrándose por la calle mientras asegura: "Me llamo Lucifer. Esta alma es mía, ustedes no saben nada". "Lucifer, nosotros creemos en Dios, así que te tranquilizás", respondió uno de los policías.
Esa filmación se hizo en marzo de 2021 entre la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Iguazú, según reportó Misiones Online. Y según se señaló, la mujer pidió que un pastor se acercara hasta el lugar.
La policía de Misiones informó que no era la primera vez que debía atender a la mujer, a la que ya conocía por episodios similares. En esta ocasión habría sufrido un brote psicótico por el que fue atendida en el Hospital Samic.