Los estaban robando, intentaron llevarse atado a su hijo y con un ataque de furia y un perro lo evitó
Delincuentes ingresaron a una vivienda de Villa General Belgrano, redujeron a una familia y no conformes con el botín que buscaban iba a llevarse a un nene de 9 años atado. Pero la reacción del padre que se avalanzó sobre los delincuentes, y de un perro que comenzó a defender a sus dueños hizo que tuvieran que escapar.
Una familia de la localidad cordobesa de Villa General Belgrano vivió una mañana de terror cuando delincuentes ingresaron a robar en su casa, en la que también funciona una pequeña fábrica.
Los delincuentes entraron a la casa, ubicada en Kilómetro 5, ataron a la familia y siguieron camino a la fábrica ubicada en el mismo predio para buscar dinero.
Como no consiguieron lo que buscaban, tomaron al niño de 9 años que habían atado y se disponían a llevárselo, lo que desató una feroz reacción del padre que, sin pensarlo, se avalanzó sobre uno de los delincuentes,
Así, a golpes, logró que el chico quedara liberado y presenciara, sentado desde un rincón, toda la dramática escena.
“No se de donde saqué fuerzas, pero cuando ví que se lo llevaban reaccioné sin pensarlo”, dijo el hombre.
Las imágenes de todo ese momento quedaron registradas por las cámaras de seguridad del domicilio y resultan impactantes ya que se vieron todas las escenas.
Porque además, al intento de ayuda al niño se sumó el perro de la familia, que comenzó a atacar a los delincuentes, que intentaron sacárselo de encima a golpes con un bolso.
En esas circinstancias una persola logró llamar a la policía y, uno de los delincuentes fue detenido, mientras que el restante logró escapar.
El botín que habían llegado a tomar del lugar eran cerca de 10 mil dólares y menos de un millón de pesos.