Los incidentes entre los hinchas de Petroquimica y Huracán continuaron durante la noche
Luego del partido que se disputó durante la tarde del pasado miércoles en Laprida, se registraron graves incidentes que culminaron con corridas, piñas, disparos y heridos en diferentes barrios de la ciudad petrolera.
El partido que disputaron Petroquímica y Huracán en cancha de Laprida terminó de la peor manera. En los minutos previo al cotejo, ya se habían registrados algunos incidentes entre las hinchadas a pesar de que no se permitía la presencia de público visitante.
Sin embargo y pese a que dentro del campo de juego los verdaderos protagonistas realizaron un partidazo, fuera del verde césped se registraron hechos lamentables y violentos.
Según había indicado el comisario Infante a ADNSUR, tras el pitazo final del cotejo, ambas parcialidades se cruzaron en cercanía del barrio Manantiales Rosales, donde hubo piedrazos, corridas, golpes de puños que dejó como saldo un herido.
Este hecho provocó la ira de los hinchas del "Globo", quienes buscaron "revancha" y llegaron hasta Kilómetro 8. Allí y según informó Tveo Comodoro, dos hombres y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional con heridas de bala y de puñal.
La policía ya trabaja junto a Criminalística y el Fiscal de Turno para las actuaciones respectivas.
NOTICIA EN DESARROLLO