Los restos de Ming siguen en Río Gallegos y se espera a la familia
El ciclista falleció a 40 kilómetros de Puerto San Julián
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Luego del accidente que provocó el fallecimiento del ciclista Cheng Guang Ming, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Río Gallegos donde aún permanece a la espera de la llega de sus familiares para trasladarlo a su país natal.
Luego de problemas burocráticos entre el Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz, a cargo de la Dra. Rubini, quien tomó el caso y los problemas de comunicación con la Embajada China en Capital Federal, desde el ente asiático informaron que familiares de Cheng Guang Ming se encuentran realizando gestiones para llegar a la ciudad y poder retirar el cuerpo de su ser querido, informó La Vanguardia del Sur.
EL ACCIDENTE
Tal como se informó en su momento, cerca de las 11 de la noche del miércoles 18 de octubre, sobre el kilómetro 2.294 de la ruta nacional Nº 3, en el tramo que une a la ciudad de Puerto San Julián con Río Gallegos, efectivos de la Seccional Segunda de San Julián procedieron a comenzar con el protocolo siniestral dispuesto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
La colisión fue protagonizada por un camión marca Iveco Daily conducido por un hombre de 42 años, oriundo de Río Gallegos, que iba en dirección Norte Sur, y un triciclo con carro que hacía lo propio en la misma dirección, cuando el conductor no habría visto al carro, a pesar de contar este con señales refractantes, y terminó embistiéndolo en su parte posterior.
Durante las pericias realizadas tras el impacto, junto con personal de la División Criminalística, los agentes policiales pudieron notar que el conductor del vehículo de tracción humana habría muerto en el acto, siendo este Cheng Guang Ming, un conocido ciclista que se encontraba haciendo una travesía por nuestra provincia.