Luego de chocar en “La Bajada de los Palitos”, se fugó y lo atraparon en Rada Tilly
Producto de la intensa tormenta que se produjo el viernes por la tarde, se conformó un importante embotellamiento en la ruta, en proximidades a “La Bajada de los Palitos”. Allí, el conductor de una Ford Ranger chocó y se dio la fuga. Sin embargo, lograron detenerlo en Rada Tilly donde se constató que se encontraba en estado de ebriedad. Foto: @ADNSur
RADA TILLY (ADNSUR) - El choque no tuvo graves consecuencias, y desde la comisaría de Mosconi se detalló que una Ford Ranger ocasionó un choque frontal contra una Chevrolet Tracker. Producto de la colisión, los ocupantes de la Chevrolet resultaron lesionados con heridas leves, indicó diario El Patagónico.
Personal de la Guardia Urbana y la comisaria de la Villa intervinieron en el lugar como así también una ambulancia de Rada Tilly. De acuerdo a lo informado, las heridas no eran de gravedad.
Aunque, "el hombre mayor de alrededor de 40 años transitaba solo, fue interceptado al ingreso del barrio Altos de la Villa, y el personal policial le realizó el control de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Allí se le secuestró la camioneta que quedó a disposición del Juzgado de Faltas y se le labró el acta de infracción al tránsito y por alcoholemia". No obstante, las víctimas decidieron no iniciar acciones judiciales.