La comunidad del municipio de Sarroch, en la Isla de Cerdeña, Italia, se encuentra conmocionada por un macabro caso que se dio en una casa de la localidad.  Allí, un hombre mantuvo escondido el cuerpo sin vida de su madre en un congelador por varios años para poder seguir cobrando su pensión. 

El aberrante caso fue descubierto recientemente cuando a vecinos de Rossana Pillon, de 78 años, les llamó la atención su  ausencia prolongada y preocupados de que le haya pasado algo decidieron alertar a la policía. 

Un móvil policial se dirigió al domicilio y se encontró con el hijo de la mujer, Sandro Mallus, de 54 años, en la casa. Los efectivos procedieron a inspeccionar el interior y fue así que dieron con el cadáver de la mujer dentro de un congelador.

El congelador donde fue hallado el cuerpo. Foto: Telefe Noticias.

El hijo de la víctima no pudo dar detalles precisos de la fecha en la que ocultó el cadáver en el congelador, pero sí confesó que ella había muerto durante la pandemia, es decir, hace 4 años atrás. Pese a ello, el hombre, según los registros, siguió cobrando la pensión en nombre de ella.

Los investigadores creen que la mujer murió por causas naturales, sin embargo solicitaron la correspondiente autopsia del cuerpo para confirmarlo. Mientras tanto, el hijo de la mujer ahora enfrenta graves cargos por el delito de estafa agravada y ocultamiento de cadáver.

Con información de Telefe Noticias, redactado y editado por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer