Macabro crimen: le vendó los ojos a su pareja y lo entregó a sicarios que lo asesinaron de 17 disparos
Un caso escalofriante sacudió a la comunidad de Perú, cuando se conoció que una mujer le vendó los ojos a su novio diciéndole que "tenía una sorpresa", para entregarlo y ser asesinado brutalmente.
Un caso escalofriante sacudió a la comunidad de Perú, cuando se conoció que una mujer entregó a su novio para que lo asesinen de 17 disparos.
Ocurrió en la localidad de Huaral, cuando una mujer le había prometido una “sorpresa” a su novio, citándolo en la vía pública con los ojos vendados.
El cadáver del hombre fue encontrado por los vecinos de la ciudad que reportaron el hallazgo a las autoridades policiales.
Cuando los agentes fueron al lugar de la denuncia, encontraron el cuerpo con signos de haber sido acribillado en un callejón.
Posteriormente comenzaron una investigación que estuvo centrada en las cámaras de seguridad de la zona. Con la revisión del material descubrieron la escena: Romer Rubén Campos, de 30 años, bajó de un taxi para reunirse con una mujer.
Juntos caminaron por el callejón, ella le vendó los ojos y le dio un beso.
Lo que hasta el momento parecía una cita y un juego romántico pasó rápidamente a un hecho macabro ya que apareció un auto, bajó un hombre y le disparó al otro 17 veces en la cara.
A partir de las imágenes, los investigadores identificaron a la novia, una joven venezolana de 17 años, quien se quebró y confesó.
Ante las autoridades contó que ella además mantenía una relación paralela con otro hombre conocido como "El Colcho" y que este último le dio la orden de que le entregara a Campos Meza para asesinarlo.
De esa manera, la Policía también detuvo al acusado, Roger Nelson Moreno, el cabecilla de una banda criminal, acusado de delitos como asociación ilícita, extorsión y tráfico de terrenos.
Manuel Farías Zapata, jefe de la División Policial de Huaral, señaló: "Esta investigación ya ha sido esclarecida, han sido capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente".
"Nos dimos con la sorpresa de que se trataba de una ciudadana venezolana [...] que mantenía una relación sentimental con este ciudadano compatriota peruano y que, a la vez, también mantenía una relación paralela con otro delincuente de acá", afirmó el jefe policial.
Con información de Telefé Noticias