PUERTO MADRYN - El iracundo sujeto apuñaló también a su cuñado, todo después de pegarle con un palo a su otra hermana.

Dos personas resultaron apuñaladas este viernes en Puerto Madryn tras una discusión que se inició por “una pata de pollo”. El conflicto sucedió en el barrio Pujol 2, cuando una familia se disponía a disfrutar un asado.

El agresor, un vecino llamado Gerardo Miranda, apuñaló a su hermana Sandra Miranda y a su cuñado Alejandro Grande, todo luego de agredir también a su otra hermana, Rocío Miranda.

Los hechos

De la reunión en torno del asado participaban los matrimonios conformados por Sebastián Farfán y Rocío Miranda, por un lado, y de Sandra (hermana de Rocío) y Alejandro Grande, por el otro.

El hermano de ambas hermanas, Gerardo, es el vecino en cuestión.

Cuando se cocinaba el asado Gerardo le pidió al asador “una patita de pollo” pero este, Alejandro Grande, le solicitó tiempo porque aun estaba cruda, y le dijo que al momento de “estar lista” se la llevaría. En ese instante Rocío espetó: “en lugar de comprarse un vino hubiera comprado algo para comer”, a lo que el sujeto reaccionó de manera violenta y le pegó con un palo en la cabeza. La mujer le revoleó una mesa portátil, que le impactó en la cara.

Sebastián Farfán, testigo de todo esto, trató de calmar la situación; y Alejandro Grande, que estaba hablando con otro vecino en ese momento, se enteró que habían agredido a su esposa cuando regresó, por lo que fue a discutir con Gerardo Miranda y allí éste lo apuñaló. Acto seguido, por ese episodio, reaccionó Sandra y fue a pedirle explicaciones a su hermano, pero también resultó apuñalada.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer