Mala praxis con bebé: el lunes se conocerán los alegatos finales
"Esperamos con ansiedad", dijeron los papás del bebé que murió en La Española en 2014.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes culminó la audiencia donde “se realizó la sumatoria de las pruebas y estamos esperando al lunes por los alegados finales”, expresaron Víctor y Paula, padres del bebé Nicolás Ruso, quien murió en la guardia pediátrica del sanatorio La Española en febrero de 2014, hecho por el cual están imputados dos médicos para los que piden 4 años de cárcel e inhabilitación. Mirá el video de ADNSURTeVé
En diálogo con La Cien Punto Uno los padres del bebé informaron que este viernes “se realizó la sumatoria de las pruebas y estamos esperando con ansiedad el lunes para los alegatos finales”.
De ese modo se espera llegar “al final del camino de dos años. Tiene que ser fundamental para que la muerte de Nicolás no sea en vano y se cambie el sistema de salud”.
“Esta semana nos tocó revivir minuto a minuto lo que nos sucedió y es el camino más difícil en busca de que esta gente salga del sistema y tengan la inhabilitación de por vida”, remarcó la madre del bebé. Y agregó que “pedimos más justicia y que no haya más Nicolás”.