Manejaba borracha en Comodoro y chocó contra un transporte petrolero estacionado
La mujer viajaba con un acompañante y resultaron con varios golpes por el fuerte impacto. No tenía seguro ni cédula de identificación del automotor.
Este jueves a la madrugada se produjo un choque entre una camioneta y un transporte de una empresa petrolera en Avenida Lisandro de la Torre y la calle Gobernador Galina, en el barrio Juan XXIII.
Según informaron fuentes a ADNSUR, la camioneta Ford Ranger impactó contra Sprinter que se encontraba estacionada y sus dos ocupantes resultaron con golpes.
Una ambulancia del Hospital Regional llegó al lugar, pero no constató lesiones graves.
En el lugar también se presentó personal del Departamento de Tránsito, que realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo para la conductora de la camioneta, con 1.44 g/L de alcohol en sangre.
Se procedió a retener su licencia de conducir y además, se le labró un acta de infracción correspondiente por no tener seguro habilitante y cédula de identificación del automotor.
La camioneta no pudo ser secuestrada debido a la falta de medios para hacerlo, y al lugar llegó un hombre que afirmó que se haría cargo del vehículo llamando a un servicio de auxilio particular.