Este pasado lunes, un hombre casi provoca una tragedia luego de manejar borracho y chocar contra un Juzgado en la provincia de Santa Cruz.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana en Río Turbio y según trascendió, el sujeto perdió el control de su rodado y terminó impactando contra canteros y pilotines de metal en uno de los accesos al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1.

Según informó La Opinión Austral, el hombre identificado como FC iba a bordo de una camioneta Ford Ranger que apenas quedó a unos metros del ingreso principal del edificio. 

Los vecinos de la zona fueron los que escucharon los estruendos y solicitaron la presencia de las autoridades, tras ver los destrozos. 

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera que llegó minutos después. Según el comunicado de prensa al que tuvo acceso este diario, se pudo conocer que FC se mostró en una actitud inusual tras la llegada de los agentes: "Se encontraba desorientado y saltando", indica el reporte policial.

El hombre fue reducido, esposado y trasladado a la dependencia policial, mientras se realizaban las diligencias de rigor para este tipo de casos. En el habitáculo de la Ranger, los agentes hallaron un tubo con cocaína y poco de la misma sustancia desperdigada. También, secuestraron dos armas blancas que se encontraban en el interior de la camioneta.

El magistrado interviniente en la causa dispuso que a FC le realizaran una extracción de sangre y orina. Luego, cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer