Manejaba borracho, chocó una camioneta estacionada y superó el máximo en el test de alcoholemia
El accidente de tránsito ocurrió en una localidad chubutense. Tras el hecho, secuestraron la camioneta.
El pasado domingo 9 de junio por la noche, un hombre conducía borracho en Chubut, chocó una camioneta estacionada y superó el máximo del test de alcoholemia.
El hecho sucedió a las 22:47 sobre la Avenida Estrada y General Roca en la localidad de Sarmiento. Allí, un hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux, manejaba borracho y chocó a un vehículo Ford Ranger estacionado en plena calle.
De esta manera, intervino personal policial y guardia del municipio, quien realizó un test de alcoholemia. Sin embargo, no obtuvieron resultados, debido a que el conductor superó el máximo que registra el dispositivo. En tanto, la camioneta utilizada fue secuestrada y quedó alojada en el corralón del municipio local.
MANEJABA BORRACHO EN CHUBUT Y LLEVABA A SU HIJO EN EL AUTO
En la noche del domingo, detectaron a un hombre que conducía alcoholizado con 2.87 g/L de alcohol en sangre y estaba en compañía de su hijo, menor de edad.
Fuentes policiales revelaron a ADNSUR que cerca de las 22 horas, personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando detectaron a un Chevrolet Corsa realizando maniobras peligrosas.
Lograron detenerlo en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Estanislao del Campo, y notaron que el hombre presenta síntomas compatibles con la ingesta de alcohol. Estaba acompañado de su hijo de 11 años.
Fue así que se procedió a la demora del conductor del rodado, mientras que el menor queda al cuidado de su tía conforme lo dispuesto por la Asesoría de Familia.
Se dio aviso a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y una inspectora le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 2,87 g/l de alcohol en sangre.