Manejaba borracho, se quedó dormido con el motor en marcha y superó el nivel máximo del test de alcoholemia
Vecinos del barrio Roca fueron los que dieron aviso a la policía sobre un vehículo frenado en el medio de la calle, con luces encendidas, el volumen de música alto y el motor encendido.
Durante la madrugada del jueves, cerca de las tres de la mañana, vecinos del barrio Roca se comunicaron con la policía para avisar que un vehículo estaba estacionado en medio de la calle, con su motor en marcha, luces encendidas y la música a un volumen alto. Al llegar al lugar, descubrieron que el conductor estaba dormido.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles La Prensa y La Nación. Un llamado a la guardia de la Seccional Tercera alertó a la policía y cuando llegaron los agentes pudieron corroborar la situación.
Al observar al hombre en evidente estado de ebriedad, procedieron a determinar el nivel de alcohol en sangre del conductor y se realizó un alcotest. Lamentablemente, el resultado de alcoholemia indicó que el conductor superaba el límite legal.
Como consecuencia de esto, se labró un acta de infracción Nº 1850 y secuestraron el vehículo, un Volkswagen Golf, que fue trasladado y se encuentra en el patio interno de la dependencia policial.