Manejaba borracho con 2.44 g/l, estacionó el auto en la mitad de la calle y no pudo hablarle a los policías
Cuando llegó el personal policial, el joven de 30 años se encontraba junto al Peugeot 207 en marcha. Cuando lo quisieron entrevistar para pedir datos, solo balbuceaba.
Un joven terminó detenido en la noche del domingo en la ciudad de Trelew, luego de que se constatara que manejaba borracho.
Según pudo saber ADNSUR, personal policial intervino cerca de las 23 horas en la calle Marconi, entre San Martín y 25 de mayo, en pleno centro de la ciudad, ante la advertencia de la presencia de una auto estacionado en la mitad de la calle.
El vehículo un Peugeot 207, se encontraba en marcha y al querer entrevistar al conductor, balbuceo al hablar y se pudo percibir un fuerte aliento etílico.
Ante esta situación, los efectivos policiales solicitaron la presencia de personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial en el lugar.
Procedieron a escoltar al conductor y el rodado quedando a la espera del test, el cual arrojó resultados positivo de 2.44 g/l, por lo tanto, por lo que el auto fue secuestrado, a disposición del Tribunal de Faltas.