Manejaba borracho en la Ruta 3, intentó escapar de un control policial, volcó y está internado
El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia tras volcar con su camioneta luego de evadir a los policías.
Un conductor que circulaba por la Ruta Nacional 3, intentó escapar de un control policial y terminó volcando con su vehículo. Se encuentra internado debido a las heridas.
El episodio ocurrió este sábado casi a la medianoche, en un puesto conocido como Base 84, ubicado en el ingreso a la localidad rionegrina de Viedma.
Alrededor de las 23:30, el conductor transitaba con su Fiat Strada por la ruta y se percató de la presencia de policías realizando un control.
En ese momento decidió evadir el control y escapar del lugar, metiéndose por caminos rurales. Rápidamente, la policía desplegó un operativo en la zona de chacras.
La Brigada Rural, que realizaba trabajos en el lugar, logró encontrar al conductor. Una vez más, el hombre intentó escapar, pero terminó volcando en el camino rural 6.
Como consecuencia de las heridas, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Zatti de Viedma, donde continúa internado.
La Fiscalía de turno comenzó una causa por resistencia a la autoridad policial, aplicando una infracción por violación a la ley provincial 5259 que establece la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo o medio de transporte con tasa de alcoholemia superior a cero gramos, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.